Aliados de tu salud pélvica

Estamos especializadas en productos que mejoran la salud íntima de la mujer.
PELVIMAX y PELVIMAX MINI son esferas de silicona hipoalergénica para fortalecer la
musculatura del suelo pélvico. Te ayudarán a realizar los ejercicios de Kegel de forma correcta,
tratar la incontinencia urinaria, el prolapso pélvico y algunas disfunciones sexuales. Además,
lograrán que incrementes tu sensibilidad sexual.
PELVICUP es la copa menstrual médica que logrará que te olvides de la regla. La podrás utilizar
durante 10 a 12 horas seguidas y es la opción más saludable e higiénica para la menstruación.
INTIMAX HIDRA es el gel hidratante y lubricante de base acuosa que hará que la introducción
de las esferas sea mucho más fácil y cómoda. Además, es compatible con el uso de
preservativos y te ayudará si sufres de sequedad vulvo-vaginal.
¡Bienvenida a www.pelvimax.com!

Copa menstrual de silicona médica

Utiliza nuestra Copa Menstrual hasta 12 horas seguidas
¡No la notarás!

Beneficios e Información

Suelo Pélvico

El suelo pélvico es – de forma resumida – un conjunto de músculos en forma de hamaca cuya función principal es la de sostener los órganos pélvicos: vejiga, útero o matriz y recto.

Embarazo

El suelo pélvico  de la mujer cumple un papel fundamental durante el embarazo y el parto. Son muchas las ventajas asociadas a realizar ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico.

Incontinencia Urinaria

La incontinencia urinaria (IU) consiste en la pérdida involuntaria de orina y está íntimamente asociada a una musculatura debilitada del suelo pélvico.

Vida Sexual

Los estudios han demostrado que un suelo pélvico  fuerte y tonificado mejora nuestra respuesta sexual.
Numerosos estudios de que un suelo pélvico fuerte mejora varios aspectos de la vida sexual

Ejercicios de Kegel

Los Ejercicios de Kegel fueron diseñados por el ginecólogo estadounidense Arnold Kegel en la década de los 40 con el fin de fortalecer la musculatura del suelo pélvico y mejorar los problemas de incontinencia urinaria de sus pacientes.

Estudios Clínicos

Consulta la bibliografía y estudios clínicos donde podrás encontrar información más detallada de nuestros productos y sus beneficios para la salud

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo saber si debo adquirir PELVIMAX o PELVIMAX MINI para realizar mis ejercicios de fortalecimiento del suelo pélvico?
Su especialista le recomendará el producto más adecuado para usted tras una valoración del estado de su suelo pélvico .
Como regla general, recomendamos que las mujeres que aún no han llegado a la menopausia y tienen un introito vaginal (entrada de la vagina) normal utilicen PELVIMAX  PELVIMAX MINI será probablemente su terapia adecuada si ya ha llegado a la menopausia, si tiene un introito vaginal estrecho (suelen ser mujeres que sufren molestias o dolor durante el coito), si sufre de excesiva sequedad vaginal o si tiene atrofia vaginal.
Para lograr una introducción más fácil y cómoda de las esferas (ya sea PELVIMAX PELVIMAX MINI ), recomendamos el uso de INTIMAX , gel íntimo hidratante de base acuosa. INTIMAX resulta idóneo en la introducción de las esferas ya que su base acuosa no daña la silicona de la que están hechas las mismas. Otros geles pueden deteriorar dicha silicona.
¿Por qué las esferas de PELVIMAX están unidas y las de PELVIMAX MINI son individuales?
Con el transcurso del tiempo, la musculatura del suelo pélvico se debilita y por lo tanto resulta más difícil mantener el peso de las esferas en la vagina. Por eso recomendamos que las mujeres que han llegado a la menopausia utilicen PELVIMAX MINI , ya que estas esferas tienen un peso y un tamaño menores que los de PELVIMAX . Además, el uso individual de las esferas permite que la terapia sea todavía más fácil y llevadera. Al tratarse de dos esferas individuales de distinto peso y tamaño entre sí, PELVIMAX MINI le permitirá realizar una terapia progresiva al ir aumentando el peso y el tamaño de la esfera que utilice conforme vaya consiguiendo resultados.
Mi ginecólogo me recomendó usar PELVIMAX pero me cuesta mucho retener la segunda esfera dentro de la vagina, ¿Esto es normal?
El grado de dificultad que encuentre al intentar retener las esferas dentro de la vagina está directamente relacionado con el estado de su suelo pélvico. Cuanto más debilitada esté la musculatura de su suelo pélvico, mayor será la dificultad a la hora de retener las esferas dentro.
No se preocupe si no consigue retener las dos esferas dentro de la vagina durante mucho tiempo al comienzo del tratamiento. Lo importante es realizar los ejercicios con asiduidad y perseverancia incrementando gradualmente la duración de uso porque sólo así logrará verdaderos avances.
La mayoría de mujeres que no logran retener durante mucho tiempo las dos esferas al comienzo del tratamiento, consiguen hacerlo en el transcurso de 3 ó 4 meses utilizando PELVIMAX con constancia y disciplina.
Sin embargo, como alternativa y siempre que el estado de su suelo pélvico esté lejos de ser óptimo, puede cortar el cordón que une las dos esferas de PELVIMAX con el fin de realizar los ejercicios con una sola esfera, lo cual le resultará mucho más fácil y llevadero.
Si incluso utilizando una sola esfera no consigue retenerla dentro de la vagina, por favor consulte con su especialista. Es posible éste le recomiende utilizar PELVIMAX MINI ya que tanto el tamaño y el peso de estas esferas individuales es menor que los de PELVIMAX
Una vez tengo dentro las esferas de PELVIMAX o PELVIMAX MINI, ¿Cómo realizo los ejercicios de Kegel?
Cuando introduzca las esferas PELVIMAX o PELVIMAX MINI en la vagina, los ejercicios de Kegel los realizará de forma automática al ponerse de pie y comenzar a andar.
Esto es debido a que en posición vertical, las esferas tienden a descender por la fuerza de la gravedad por lo que tendrá que contraer los músculos del suelo pélvico para evitar que se salgan. Esta contracción que realizará inconscientemente para evitar que caigan las esferas supone implícitamente la realización correcta de los ejercicios de Kegel.
¡Su único esfuerzo para realizar de forma correcta y efectiva los ejercicios de Kegel será concentrarse en que no se salgan las esferas!.
Si no experimenta ninguna mejoría transcurridas 12 semanas, póngase por favor en contacto con su especialista.
¿En qué se diferencias PELVIMAX y PELVIMAX MINI de las llamadas bolas chinas?
Existen muchos tipos de bolas chinas en la actualidad cuyos materiales de fabricación son a menudo de baja calidad. El material utilizado en las esferas PELVIMAX y PELVIMAX MINI es silicona hipoalergénica de alta calidad.
Las bolas chinas tienen como misión principal proporcionar sensaciones placenteras a quienes las utilizan. Esto explica que los canales donde se venden sean sex-shops.
Si bien es cierto que un considerable número de mujeres encuentra agradable el uso de PELVIMAX y PELVIMAX MINI , el único objetivo para el que nuestras esferas han sido desarrolladas es el de fortalecer la musculatura del suelo pélvico evitando y tratando así una larga lista de problemas médicos asociados a una musculatura pélvica debilitada.
PELVIMAX y PELVIMAX MINI son productos sanitarios de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias y han pasado por estrictos controles sanitarios antes de llegar a sus manos.