RAZONES POR LAS QUE USAR GEL ÍNTIMO

¿Nunca te has planteado utilizar un gel lubricante íntimo que sea a la vez hidratante y lubricante?

¡Seguro que existen muchos beneficios que todavía no conoces y que te estás perdiendo!

Por eso en el post de esta semana os hablamos sobre las razones por las que usar gel íntimo.

La lubricación íntima es esencial si se quiere disfrutar de relaciones sexuales plenas y sin molestias. Pero existen muchas más situaciones en las que te beneficiarás de utilizar este producto.

¡SIGUE LEYENDO!

1º TE AYUDA A EVITAR LA SEQUEDAD

La sequedad íntima es algo que la mayoría de las mujeres experimentan en algún momento de sus vidas, ya sea en casos aislados (como por ejemplo después de un parto) o de manera regular. Hay muchas causas de sequedad vaginal pero se asocia más a menudo a los cambios en los niveles de estrógeno.

La disminución en los niveles de estrógeno son más habituales durante la menopausia, aunque también puede ocurrir en ciertos momentos de tu ciclo menstrual.

Un hidratante femenino puede ofrecer alivio inmediato a la incomodidad que acompaña a una vagina seca, pero para una solución a largo plazo, es mejor consultar con un especialista.

2º MEJORA LAS RELACIONES SEXUALES

Muchas mujeres sufren falta de lubricación vaginal cuando mantienen relaciones sexuales.

¡NO TE PREOCUPES!  Es más común de lo que puedes imaginar. Es frecuente que muchas mujeres rechacen la idea de mantener relaciones sexuales ya que a veces resultan dolorosas.  Esto suele estar relacionado con la sequedad vaginal. Si te falta lubricación, te dolerá. Pero para esto hay solución en forma de lubricante vaginal íntimo.

Desde aquí recomendamos INTIMAX HIDRA, el gel íntimo de PELVIMAX, ya que emula la lubricación natural femenina gracias a su pH ligeramente ácido. Es de base acuosa por lo que no te resultará nada pastoso y además tendrás la certeza de que la zona se mantendrá hidratada gracias a la alantoína, su ingrediente estrella.

3º UTILÍZALO COMO AYUDA

En la actualidad muchas mujeres utilizan dispositivos vaginales como las copas menstruales  entre las que destacamos PELVICUP.

O también utilizan esferas de silicona para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, como PELVIMAX.

El gel íntimo hidratante y lubricante INTIMAX HIDRA es una ayuda perfecta para lograr una introducción más fácil y cómoda de estos productos sin dañar la silicona con la que están fabricados.

¿Te han sido útiles las razones por las que usar gel íntimo?

¿TE ANIMAS A PROBARLO?